¿Qué hacemos? 

Elephants and Flowers tiene ya años de historia, pero jamás nos hemos acomodado y hemos ido cambiando nuestra actividad según nuestro flow creativo.
Ha llegado el momento de la Joyería Orgánica Wabi Sabi. Piezas únicas que te aportarán diferentes sensaciones y que no son sólo “algo bonito” que llevar. Cada símbolo, cada aceite, cada mineral está cuidadosamente elegido para su función y aplicamos el conocimiento de décadas de estudio para activar los arquetipos que tienen asociados. Son místicos.

¿Por qué lo hacemos?

Muy fácil, porque es donde fluye nuestra creatividad en este momento.
Nuestro background está repleto de experiencias. Venimos de ofrecerte cursos de perfumería natural y mucho antes de Danza Oriental. No hemos parado nunca de formarnos, de crecer y de explorar nuevas fronteras. Esta vez tomamos de nuestra herencia ancestral de nuevo.  Es lo que nos apetece darte. 100% auténtico, 100% Original.

¿Cómo lo hacemos?

Con todas las capacidades adoptadas durante años vas a encontrar diferentes joyas, pero todas tienen una base mística y espiritual. No queremos darte un adorno, queremos darte una pieza que conecte con una parte de ti y que te ayude a potenciar o a mostrarla. 
Materiales naturales, ya sean aceites, metales o minerales tratados desde un respeto ritual harán que conectes al instante con los arquetipos representados. 

Todos nuestros diseños SON ORIGINALES (y están registrados! pocos, pero protegidos!), así que te llevarás un 100% Talullah a casa, si así lo quieres.

¿Quieres encontrar tu joya Elephant and Flowers? ¡Es esa con la que has conectado de inmediato!

Un poco de historia

Soy Lupe BlackMoon  y soy la encarnación de Elephants and Flowers. En mi fondo de armario tengo una formación en diferentes disciplinas que me permiten desarrollar mi no poca creatividad. Tengo conocimientos de artes marciales y yoga, he estado en contacto con la cultura nativo americana y durante más de 20 años fui profesora de Danza Oriental Fusión en Barcelona. Este mundo me abrió las puertas a un vasto conocimiento de diferentes culturas y técnicas de crecimiento personal. También pude conocer y formar parte del renacimiento del nuevo movimiento de conexión con la naturaleza femenina. En la actualidad sigo practicando Dance Flow y Qi Gong.


Todo esto que llevo en mi maleta, junto con mis conocimientos heredados de mi matrilinaje  me empujaron a formarme como perfumista natural con Justine Crane y Ruth Ruane en la Natural Perfume Academy. Lamentablemente la normativa de USA y la de Europa no pueden ser más equidistantes, así que aprendí sin paracaídas que poder poner un perfume natural en el mercado es sólo para personas que además de talento tengan bolsillo y recursos holgados. Para que te hagas una idea, es prácticamente como legalizar un medicamento. Mientras tengo colegas en California vendiendo perfumes hechos en su cocina, aquí has de tener o alquilar una sala blanca y obtener un certificado de un laboratorio, entre otras muchas cosas.

Obviamente todo este periplo con los años, por mucho que me haya gustado compartir contigo los misterios de la perfumería más antigua en mis talleres por buena parte de los centros cívicos de Barcelona e incluso en la NPA, donde yo aprendí, acaba mermando la energía que se puede dedicar y, si he de ser honesta conmigo y contigo, debo trabajar en otra dirección. 

Canté sobre mis huesos durante años y la respuesta siempre era la misma. ESCULPE. Un arte también heredado por vía paterna, que llama y llama. Así que hace unos años empecé a formarme y ahora estoy lista para compartir contigo esta parte de mí.

Obviamente no viene sola… Viene con la magia de los aceites usados en perfumería natural y aromaterapia, viene con reminiscencias de la danza prístina y cultos paganos, la herencia visual del trabajo del metal y el arte condensado en cada molécula que se moldea y se transforma en algo bello, substancial y con sentido.

Te recomendamos que visites a…

Reportaje sobre nuestras clases en «Ja t’ho faràs» de TV3. Curso de Perfumería Natural