ABANICOS PARA SAHUMERIO – INCIENSO NATURAL

¿Te has sumado a la tribu de lxs que quemamos Salvia? ¿Es el Palo Santo imprescindible ya en tu hogar? ¡Bienvenidx a la Tribu de quienes cuidamos de las energías!
Hace décadas que conocemos bien este acto purificador, desde nuestras experiencias chamánicas. Su aplicación a nuestro día a día es básico para mantener un hogar o un entorno equilibrado, agradable y donde estemos confortables y pueda brotar lo mejor de ti.

Habrás notado que a veces es difícil que tu Salvia o tu madera se mantenga encendido. Esto es porque no te han acabado de explicar cómo quemarla correctamente.

Deberías tener presentes todos los elementos – Aire, Tierra, Fuego y Agua – Por ello tu sahumerio debería estar en una concha de Abalone. Tu trabajo es hacer que el aire llegue al resto de elementos. Esto se consigue a través de un abanico de plumas.
Si no tienes costumbre de usarlo, notarás una gran diferencia, empezando por una conexión con el resto de materias que ahora no estás teniendo.

También te será muy útil si simplemente quemas incienso a granel. No se te volverá a apagar el carboncillo y no malgastarás más materia prima.


Si ya usas alguna pluma…¿Cómo es de cómodo? A veces es difícil apoyar plumas largas, o simplemente ocupan mucho sitio o no podemos tener un buen cuidado de ellas.
Nuestros smudging fans están pensados para ser abanicos de batalla. Diferentes colores para diferentes elementos y una base que te permita apoyar verticalmente tu pluma sin que se caiga. Decoración minimalista para que te puedas concentrar en lo importante: Tu Smudging.